Las organizaciones de vanguardia necesitan aprovechar los recursos que ofrece la actualidad. Olvídate de la cobranza “hecha a mano” o de las tediosas hojas de cálculo.

Los sistemas de pagos automatizados son una gran solución tecnológica que permite a muchas empresas llevar un control fácil, rápido y confiable de pagos, cobros y facturación facilitando el trabajo administrativo y contable. 

Si aún no te has convencido de migrar tu proceso de cobros a una herramienta tecnológica como la de Pagos y Facturación de Prosperwalk, te compartimos 6 ventajas de tener un sistema como este en tu organización: 

1. Optimización de la experiencia de usuario

Al ser plataformas intuitivas y compatibles con diferentes métodos de pagos te ayudará a mejorar la experiencia de usuario, un paso clave para fidelizar a tus clientes y/o miembros.  

2. Pagos seguros

Estos sistemas tecnológicos cuentan con sólidos mecanismos de seguridad financiera que permiten que el dinero recibido a través de éstas ingrese a las cuentas y cajas de tu organización sin fallas.

Los pagos en línea también brindan seguridad y transparencia a los usuarios.

3. Tareas administrativas más ágiles

Los comprobantes de las diferentes transacciones llegarán de manera digital. Eso te permitirá agilizar las tareas administrativas y el registro de información sobre el área contable.

Incluso un sistema de pagos como el de ProsperWalk, generará reportes que te permitirán seguir de cerca el rendimiento de tus pagos, transacciones, cobranza y facturación de tu organización.

4. Envío de facturas electrónicas

Un sistema de cobranza automatizado permite a miembros y usuarios expedir, recibir y ver facturas electrónicas con tan solo unos cuantos clicks.

Esto te permite prescindir del papel o de plantillas tediosas y agilizar la capacidad de respuesta a tus usuarios.

5. Detección y disminución de cartera vencida.

Podrás detectar rápidamente deficiencias o cuellos de botella en tus procesos de cobranza.Gracias a esta tecnología, puedes tener un mayor control de atrasos en pagos de tu empresa, con el banco, socios, etc. y darle un seguimiento oportuno y puntual.

6. Pagos en móvil 

El sistema de pagos y facturación de ProsperWalk permite a los usuarios realizar pagos desde la propia Aplicación Móvil de tu organización. Usuarios podrán elegir entre 3 diferentes métodos de pagos, además de facturar fácilmente, ¡todo desde su dispositivo móvil!  

¿Cómo llevas tus procesos de cobros y facturación en tu organización? Deja tus comentarios ¡nos encantaría leerte!

¿Tu empresa aún no cuenta con un sistema tecnológico de cobros, pagos y facturación? Da clic en el botón y déjanos ayudarte a migrar todos tus procesos a nuestro sistema digital.

 

Share This