CRM Control de Miembros:

Administra tu organización, en pijama, desde donde sea a la hora que sea. Sólo necesitas una conexión de internet.

Simple. Inteligente. Intuitivo. Seguro. Sólido.

Una nueva era ha llegado con el CRM (Client Relationship Manager) de ProsperWalk. Administra tu organización desde cualquier dispositivo conectado al internet y abre la puerta a un sin fin de posibilidades. Organizaciones que usan el CRM de ProsperWalk son más eficientes y usan menos recursos humanos y materiales. El CRM utiliza un certificado de seguridad SSL para la encripción de datos para máxima seguridad.

FICHA MEDICA

Información en la palma de tu mano

La ficha médica de nuestro CRM permite a organizaciones agregar información vital sobre alergias, tratamientos médicos, medicinas, puntos de contacto, así como otra información relevante sobre la salud de los miembros.

CONTROL TOTAL

Maneja todo con facilidad

La interfaz es intuitiva y fácil de usar. Cualquier persona que sepa usar redes sociales podrá gestionar el CRM de ProsperWalk.

CRM

Admisiones en esteroides

Nuestro CRM (Customer Relationship Manager) permite dar seguimiento a candidatos durante el proceso de admisión. Podrás fijar tareas, anexar documentos, escribir notas y programar recordatorios para dar seguimiento puntual a todos y cada uno de los candidatos.

SEGURIDAD

Información y privacidad

ProsperWalk toma la seguridad de tu información muy en serio. Es por eso que incluimos certificado SSL (como lo que usan instituciones bancarias), firewall, detección de intrusiones y muchas otras medidas para minimizar riesgos de uso indebido de información.

EN LA NUBE

Trabaja desde donde sea

Nuestro CRM vive en la nube, lo que significa que puedes accesar desde cualquier dispositivo conectado a internet. Además, nuestro CRM es responsivo, lo que significa que se adapta a la pantalla de tu tablet, laptop o dispositivo móvil.

IMPLEMENTACIÓN FÁCIL

Soporte técnico incluido

Nuestros ejecutivos de cuenta se encargarán de hacer el proceso de implementación rápido, sencillo y eficaz. De esa manera tu sitio web estará listo rápidamente y posteriormente estarán dispuestos para ayudarte en lo que necesites.

Controla tu organización, genera reportes y quitate de penas.

Z

Control de Miembros

Z

Datos de membresía

Z

Reportes

Z

Ficha Médica

Z

Anexo de documentos

Z

Control de Clases

Z

Admisiones/Candidatos

Z

Posteo de Eventos y Noticias

Z

... y mucho más.

Solicite una demostración del CRM de ProsperWalk hoy.

Share This