Fácil – Seguro – Económico

Gobierno digital

Con implementación en sólo días, ciudadanos de tu municipio gozarán de un Gobierno Digital transparente y eficiente. ProsperWalk está aquí para ayudar.

¿Qué Solucionamos?

Recaudación, transparencia y comunicación. Nuestra solución de Gobierno Digital es de implementación rápida (45 días hábiles en el mayor de los casos) a un precio incomparable.

Recaudación

Acepta pagos de impuesto predial, multas de tránsitos, pagos de panteones, agua, anuencias, expide facturas y más.

Comunicación

Tu municipio contará con una App Móvil propia con Chat de atención ciudadana, calendario de eventos, noticias con video, fotos y más.

Crecimiento

Incentiva la actividad económica apoyando a los comercios de tu municipio a través del directorio, cuponera, y patrocinios de la app.

Software de Nube

Empleados municipales y ciudadanos podrán interactuar con la plataforma desde cualquier dispositivo con internet.

~

Seguridad

Nuestro sistema utiliza los más altos estándares de protección de datos y privacidad. Certificado SSL y cumplimiento PCI para pagos.

t

Soporte Ilimitado

Staff municipal tendrá acceso a soporte ilimitado vía Chat, WhatsApp, y telefónica sin costo en caso de ser necesario.

Bajo Costo

Al ser un servicio Saas (Software as a Service), el Gobierno Digital de ProsperWalk™ no requiere de servidores propios, equipo de cómputo especial, mantenimiento, ni nada por el estilo. Su contratación es rápida y va acompañada de soporte técnico ilimitado para el staff del municipio.

Pide Cotización

Contrata

Implementamos

¡Gobierno Digital!

Implementación Rápida

En la mayoría de los casos podemos implementar en tan sólo 45 días. Queremos que tanto ciudadanos como staff del municipio puedan utilizar la plataforma lo antes posible. Nuesto equipo de Éxito al Cliente se enfoca en que el proceso de implementación sea fácil y rápido.

Experiencia

Sirviendo a organizaciones en EE.UU. desde 2014, la línea de soluciones de ProsperWalk™ es líder en el segmento de software como servicio para municipios ahora también con presencia en Canadá y México.

Administradores podrán generar reportes y tener información financiera puntual, precisa e inmediata para toma de decisiones.

panel administrativo

Años de investigación, retroalimentación de usuarios, y desarrollo nos han llevado a crear una plataforma intuitiva, funcional y fácil de usar.

ProsperWalk™ esta diseñada para que empleados del municipio y ciudadanos con limitado conocimiento puedan gestionar la plataforma de una manera fácil e intuitiva. El éxito de la plataforma radica en la adopción de la misma por parte de todos los interesados, es por eso que no hemos escatimado recursos en cerciorarnos que usuarios de todos los niveles puedan realizar pagos, trámites y tareas rápidamente.

Ciudadanos podrán realizar pagos, consultar eventos y noticias, y mucho más vía web o utilizando la App Móvil del municipio para mayor comodidad y fidelización.

App ciudadana única en su clase

Aumenta fidelización, recaudación e interacción de la ciudadanía. Disponible para dispositivos Android y iPhone, la aplicación móvil es ligera y llena de funcionalidad:

  • Nombre y Logo del Municipio
  • Calendario de Eventos Municipales
  • Sección de Noticias con Video, Fotos y Texto
  • Zona de Pagos y Facturación (Predial, Infracciones, Anuencias, etc.)
  • Notificaciones Push Instantáneas
  • Chat Bidireccional con Personal Municipal
  • Reportes de Daños (Baches, Luminarias, etc.)
  • Directorio de Negocios en el Municipio para incentivar actividad económica
  • Cuponera
  • y mucho más!

Preguntas y contrataciones

Agenda una videollamada para contestar dudas técnicas y de contratación.

Share This