Todas las organizaciones, instituciones, comunidades, municipios están conformadas por seres humanos, por personas que piensan, interactúan y se comunican con el otro y aunque no lo parezca es lo que hace que sea tan complejo. En las últimas décadas los avances tecnológicos han facilitado la comunicación notablemente, pasamos de tener un teléfono en casa a cargar un celular con nosotros, las computadoras dejaron de ocupar un cuarto entero y yo hoy puede escribir estas palabras en mi laptop. 

Hoy hablaremos sobre cómo mejorar la comunicación de tu organización, institución, comunidad, equipo a través de la tecnología. Así que toma nota 

Tip # 1 Adiós papel, hola App Institucional

Hay muchas organizaciones que siguen utilizando pizarrones o papel para dar anuncios importantes, invertir en una Aplicación Móvil para tu organización es un ahorro a largo plazo. Dejarás de imprimir, gastar papel y tiempo. Además, tendrás la seguridad de que todos los usuarios recibieron la notificación y están enterados. 

Tip # 2 Sitio Web sí o ¡sí!

Si buscas dar a conocer tu comunidad o mejorar la reputación de esta,  contar con un sitio web institucional de facilitará el camino, este será uno de los principales promotores de tu comunidad u organización. En el sitio web podrás describir las características y particularidades de tu comunidad. 

Tip # 3 Bienvenido al mundo de los bloggers

Un blog es un excelente canal de comunicación, a través éste, la organización comienza a crear una comunidad virtual con su público objetivo. Cuando creas y compartes contenido de valor, de manera frecuente, la audiencia se acostumbrara a leerte y revisará siempre tu contenido.

Si eres administrador o directivo de alguna organización seguro te habrás preguntado ¿Cuánto debo invertir? ¿De verdad vale la pena? ¿Qué herramientas necesito? Y sobre todo, ¿cómo empezar con los recurso que tengo ahora? 

Sí es así, nosotros te apoyamos. Da click en el botón y contáctanos, estamos listos para ayudarte.

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